ACTUALIZACION DE LINDEROS Y CORRECION DE AREAS-CATASTRO

Somos un grupo de topógrafos profesionales debidamente licenciados e inscritos ante el Consejo Nacional de Topografía. Proveemos soluciones a todas sus necesidades en materia predial

Es común que se presenten diferencias en la cabida y linderos de un predio, ya sea rural o urbano. Esto es debido a la forma en que se elaboraban las escrituras antiguamente, a errores en las mediciones, en la transcripción de los linderos, a cambios físicos de los predios ya sea por acción de la naturaleza o del hombre (Vías que atraviesan los predios, subdivisiones, cambio en el curso de los ríos,etc)

De igual manera se requiere la verificación de cabida y linderos en los siguientes casos:

Procesos judiciales de amojonamiento y deslinde.
Conflictos entre vecinos
Solicitudes de certificación de área ante catastro o planeación.
Estudio de proyectos
Ventas totales o parciales.
Replanteo de linderos perdidos o en discusión.

Empleando equipos topográficos electrónicos o sistema GPS, realizamos levantamientos con fines de cabida y linderos ejecutados por topógrafos profesionales con amplia experiencia en la actividad,ajustados a la

Resolución 643 de Mayo de 2018,emitida por el I.G.A.C, mediante la cual se regula y normaliza la forma de presentar los planos topográficos ante esa entidad.

Te asesoramos en tus proyectos y trámites, totalmente gratis.

Servitopograficos

Servitopograficos es un grupo de topógrafos profesionales debidamente licenciados e inscritos ante el Consejo Nacional de Topografía. Proveemos soluciones a todas sus necesidades en materia predial; Levantamiento de lotes, englobes y desenglobes, curvas de nivel, elaboración de planos, actualización de linderos y desenglobe de propiedad horizontal.

Te asesoramos en tus proyectos y trámites, totalmente gratis.









Somos un grupo de topógrafos profesionales!