ELABORACION DE PLANOS TOPOGRAFICOS

Somos un grupo de topógrafos profesionales debidamente licenciados e inscritos ante el Consejo Nacional de Topografía. Proveemos soluciones a todas sus necesidades en materia predial

DIBUJO DE PLANOS DIGITALIZADOS y GEOREFERENCIADOS PARA PLANEACION O CATASTRO

Existen múltiples trámites que requieren la presentación de un plano topográfico, debidamente elaborado y que cumpla con las condiciones exigidas por la entidad a la cual va dirigido.

Puedes requerir un plano topográfico para los siguientes trámites:

Englobe o desenglobe de predios.
Aclaración de área o linderos.
Venta o compra de predios.
Procesos judiciales.
Trámites bancarios.
Licencias o solicitudes ante planeación.

Elaboramos tus planos empleando equipos topográficos profesionales, software especializado para cálculo y dibujo y con la garantía que solo te pueden dar los profesionales.

Un plano topográfico, solo es aceptado por las entidades oficiales o privadas si es realizado por un profesional avalado y con experiencia suficiente para conocer los requerimientos de dichas entidades.

Servitopograficos

Servitopograficos es un grupo de topógrafos profesionales debidamente licenciados e inscritos ante el Consejo Nacional de Topografía. Proveemos soluciones a todas sus necesidades en materia predial; Levantamiento de lotes, englobes y desenglobes, curvas de nivel, elaboración de planos, actualización de linderos y desenglobe de propiedad horizontal.

Contáctanos









Somos un grupo de topógrafos profesionales!